Nuestro método de clases mixtas

Nuestro método de clases mixtas

Tal y como comentamos la semana pasada en nuestra academia contamos con un nuevo modelo de aprendizaje basado en clases mixtas (presenciales y online). Hemos sabido aprovechar la situación y actualizarnos para que formarse en La Casa del Francés no suponga ningún riesgo para nadie, ni alumnos ni profesores.

Esto es posible gracias al esfuerzo por mantenernos acordes al avance de la pandemia que todos conocemos. Y es que hemos sido capaces de sobreponernos al virus gracias a todos los recursos con los que contamos en  la academia, donde disponemos de la más alta tecnología a la orden del día para que el dar clases online o presencial suponga una diferencia mínima para nuestros alumnos. Ordenadores, micrófonos que recogen el sonido de todo el aula para escuchar tanto al profesor como a alumnos, cámara de alta definición son algunos de los recursos digitales que tenemos para poder impartir clases de calidad.

IMG-20210118-WA0026
Clase mixta en la sala roja de la academia

En este modelo de clases mixtas ofrecemos al alumno la facilidad de elegir entre recibir las clases online o presenciales sin que pierda ningún tipo de detalle. Al elegir el curso puedes optar por una de las modalidades o puedes variar si decides quedarte en casa más adelante, dando facilidades a todas las circunstancias que pueden presentarse debido a la situación actual en el país.

En estas clases mixtas los alumnos desde casa interactúan fluidamente tanto con el profesor como con los alumnos de las aulas de nuestra academia en directo, hacen las mismas actividades y acuden a las mismas clases al mismo tiempo siendo así, el aprendizaje desde casa muy ameno e interactivo haciendo que esta experiencia sea lo más parecido a la presencial posible

Este modelo está disponible para todos los niveles y en él, los alumnos pueden interactuar fluidamente tanto con el profesor como con los alumnos haciendo de la modalidad online una experiencia lo más parecido a la presencial posible. Porque aunque en nuestra academia respetemos todas las medidas sanitarias y no suponga ningún riesgo el venir a dar clase, entendemos que en la situación que estamos lo más responsable es poder ofrecer unas clases online de calidad en las que el alumno no sienta desventaja por el hecho de no acudir a clase presencialmente.