¡Nosotros somos La Casa del Francés!

Siempre nos gusta compartir buenos momentos con nuestros alumnos a la par de caminar hasta el éxito.

Contacto
MIKA2

Michael Éric P.

Director y profesor preparador delf
LaCasadelFrancés1248

Ana Belén G.

Secretaría y atención al público
328
Estudiantes
13
Cursos de francés
32
Alumnos online
187
100%
Aprobados

Nuestra metodología

Podrás afrontar cualquier situación cotidiana, preparar un examen oficial, trabajar en el extranjero o viajar a cualquier país francófono.

Nuestro mayor deseo ayudarte a alcanzar tus metas, y para ello, desarrollar tus competencias y conocimientos culturales con nuestros mejores profesores nativos.

Además hemos creado diferentes eventos y actividades lingüísticas para que puedas practicar el idioma en situaciones reales.

Mesa de trabajo 1-8

Experiencia

Nuestro profesorado se cualifica con más de 10 años de experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera.
Mesa de trabajo 1 copia-8

Profesionalidad

Ofrecemos una formación personalizada impartida por profesores nativos expertos en preparación de exámenes oficiales DELF/DALF.
Mesa de trabajo 1 copia 2-8

Metodología

Disfruta de nuestras dinámicas actividades educativas con nuestro equipo audiovisual de última generación.
Mesa de trabajo 1 copia 3-8

Extras

Podrás seguir practicando el idioma de forma gratuita en nuestros encuentros culturales, cuentacuentos y proyecciones en versión original con tus amigos.

Nuestros alumnos

Lo que dicen de nosotros

andrea calle

Andrea Calle

C1 (prácticas UCA)

Tras mi paso por la academia, me gustaría destacar la profesionalidad de su personal y los brillantes resultados obtenidos. Recomiendo 100% este lugar a toda persona que quiera iniciarse en la lengua francesa, mantenerla o mejorarla. No solo se aprende, también te diviertes y la dinámica de clase y los eventos fuera de ella hace que te motives cada día más. Plus qu’enchantée!

javier jasso

Javier Jasso

B2 Junior

Mi experiencia en La Casa del Francés comenzó hace 3 años cuando me preparé para el examen DELF Junior B1 y lo aprobé gracias a Michael. Tras obtener mi título oficial, decidí seguir preparándome para el B2 con Carmen, me parece más difícil que el B1 pero no tanto como para no aprobarlo. La academia es un lugar en el que se puede aprender francés fácilmente con profesores divertidos y hacen todo lo posible para acercarse a sus alumnos. Para terminar, hacemos muchas actividades con los profesores todos los viernes en el centro de Cádiz y hablamos francés con otros alumnos de diferentes niveles. 

adrian gallego

Adrián Gallego

B2

Conocí La Casa del Francés por mi necesidad de convalidar un mínimo de un B1 para terminar mis estudios de la Universidad. Entonces, busqué una academia en la que los profesores  fueran franceses nativos y la encontré. En un primer momento pedí toda la información acerca de los cursos que ofrecían y fueron muy amables. También tengo que decir que las clases son muy divertidas y que he aprendido mucho en poco tiempo, de tal manera que estoy muy contento en general en la academia, sobre todo por su forma de tratar a sus alumnos. Además, organizan encuentros en diferentes sitios de Cádiz, en los que hacen intercambios con alumnos de Erasmus para practicar con ellos. En conclusión, estoy muy feliz de estudiar en La Casa del Francés. 

CRISTINA GARCIA

Cristina García

C1

En primer lugar, he de decir que conocí esta academia gracias a mi amiga Cristina ya que ella se apuntó a clases unos meses antes que yo. Cuando ella me dijo que en esta academia había profesores nativos, decidí apuntarme rápidamente porque pienso que ayuda a mejorar la pronunciación de los alumnos. Además, mi amiga me había contado que en La Casa del Francés se hacían ejercicios muy parecidos a los del examen oficial. Ahora, puedo deciros que apuntarme ha sido la mejor decisión que he tomado ya que aprendí a expresarme mejor tanto por escrito como oralmente. Os recomiendo al 100% esta academia, estoy segura que os gustará. 

Alba romero

Alba Romero

B2

Estudio aquí desde hace dos años, cuando terminé la Universidad, tenía que tener título en alguna lengua extranjera. Yo elegí el francés y busqué academias para prepararme. Después de haber hecho muchas comparaciones, La Casa del francés, era la mejor opción desde el momento que pedí información, Michael me dio todo lo que necesitaba. También me dio la oportunidad de entrar directamente en el curso de preparación DELF B1, sin haber acreditado un nivel A2. En cuanto a las clases, tuve la oportunidad de conocer a dos grandes profesores nativos (Michael y Carmen), y estoy muy orgullosa de ellos. Por otra parte, he aprendido francés divirtiéndome ya que el ambiente de las clases es la clave. Podemos probar y equivocarnos sin miedo. Finalmente, pienso que si La Casa del Francés diera más idiomas, yo sería políglota. 

miguel alvarez

Miguel Alvarez

B2

Estudio en La Casa del Francés desde hace dos años y me gusta el ambiente de las clases. Es bastante divertida la enseñanza. Los grupos son reducidos y recibimos una atención muy personal en clase. Hay tiempo para hablar, para escuchar las audiciones con los medios audiovisuales y para hacer los ejercicios gramaticales. Los horarios son flexibles y se puede elegir el turno de mañana o de tarde. La duración de las clases es de una hora y media, dos veces por semana. Son muy interesantes las actividades extracurriculares que se pueden hacer con todos los alumnos de La Casa del Francés y sus amigos, se forma una “francofonía gaditana” y se organizan encuentros para compartir el idioma. Al mismo tiempo puedes tomarte un café o una cerveza en diferentes lugares de Cádiz. Cabe constatar que es fácil estar contento con el equipo de La Casa del Francés.

angelica losa sanchez

Angélica Losa

B2

En cuanto a mi experiencia en La Casa del Francés, he de decir que la razón por la que elegí esta academia es en primer lugar por su nombre, me pareció amistoso, cercano y directo. Luego, cuando conocí al director, comprendí el por qué. En esta academia podemos descubrir la lengua francesa de forma cercana. Mi experiencia personal ha sido un poco diferente a la de otros compañeros de clase. Yo llegué a mitad de curso y mi francés estaba muy olvidado. Gracias a su experiencia y a su calidad humana, me han ayudado, sobre todo a recuperar la confianza en mí misma. Al mismo tiempo, descubrí mi pasión por la lengua francesa y que tengo un gran voluntad y esperanza,  a pesar de todo. Os estoy muy agradecida.