La Casa del Francés

19 abril 2017

No hay comentarios

Casa Noticias

¿Listo para demostrar tu nivel de francés?

¿Listo para demostrar tu nivel de francés?

¿Es posible conseguir la certificación oficial de francés de forma eficaz y económica? La academia La Casa del Francés ofrece algunas razones para formarte y conseguirla a través de una variada selección de cursos de todos los niveles. 

No hay duda. Es fundamental hoy en día certificar el dominio de una segunda lengua para conseguir nuevas oportunidades académicas y laborales. Y es también indispensable que ese conocimiento esté avalado por acreditaciones oficiales que se adapten a las habilidades requeridas para los distintos niveles existentes dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL): A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

¿Por qué no estudiar una lengua tan hermosa como el francés? En La Casa del Francés es posible lograrlo a través de sus diferentes cursos, adaptados a todos los niveles, edades y objetivos. Puedes consultar aquí los que más se adaptan a tus necesidades.

Y si aún tienes alguna duda, echa un vistazo a lo que opinaron nuestros alumnos el pasado año antes de aprobar con buena nota sus exámenes:

“Para obtener el Diploma Universitario de Tecnología necesitaba el nivel DELF B2 y elegí La Casa del Francés porque el ambiente es muy agradable, los profesores realmente fantásticos y las instalaciones perfectas para estar cómodo durante las clases. Además nos proporcionan los materiales necesarios para nuestra formación. ¡Aprobaré mi examen sin problemas! (Carla, nivel B2)”

 

“Descubrí La Casa del Francés porque necesitaba convalidar un mínimo de un B1 para terminar mis estudios universitarios. Busqué una academia con profesores nativos y ¡la encontré! Pedí toda la información acerca de los cursos ofertados y me atendieron muy amablemente. Además, las clases son muy divertidas y siento que he aprendido mucho en muy poco tiempo (Adrián, nivel B2)”

 

“Conocí la academia a través de una amiga que se apuntó en clases unos meses antes que yo. Cuando me dijo que los profesores eran nativos, me apunté porque pienso que ayuda a mejorar la pronunciación de los alumnos. Además, en La Casa del Francés se realizan ejercicios muy parecidos a los del examen oficial. Puedo decir ahora que matricularme ha sido la mejor decisión que he tomado ya que aprendí a expresarme mejor tanto por escrito como oralmente (Cristina, nivel C1)”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*