Julio Sampalo

11 mayo 2017

1 comentario

Casa Noticias

La deliciosa experiencia de hablar francés

La deliciosa experiencia de hablar francés

¿Por qué no saborear el conocimiento y aprender francés de una forma original y divertida? Nuestros alumnos han vivido una fantástica jornada en la que, gracias a la pastelería La Belle de Cadix, nunca antes aprender un idioma fue tan delicioso.

La vida es un continuo aprendizaje y de todas las situaciones podemos sacar una enseñanza. Con este lema La Casa del Francés ha decidido invitar a sus alumnos a una jornada diferente, a otra forma de enfrentar sus clases de conversación: un interesante desayuno fuera de la academia, en la A.VV. Muñoz Arenillas “Reina Victoria” de Cádiz, acompañado de los deliciosos productos de la pastelería La Belle de Cadix y de Gilbert y Bernard, dos simpáticos franceses que han querido participar en esta actividad alternativa que la academia gaditana pretende convertir en una de sus señas de identidad.

Una de las trabajadoras de la pastelería La Belle de Cadix.

Vicky, una de las trabajadoras de la pastelería La Belle de Cadix.

Sobre España y Francia, sus características, idiosincrasia, costumbres, paisajes o gastronomía. Los alumnos de La Casa del Francés han podido poner en práctica sus conocimientos del idioma en un contexto real a través del diálogo con interlocutores nativos, que se han mostrado muy dispuestos a ceder el protagonismo a los estudiantes, todos con muchas ganas de probar su nivel al tiempo que disfrutaban de deliciosos pasteles.

 

Alumnos de La Casa del Francés practican con nativos francófonos.Alumnos de La Casa del Francés practican con nativos francófonos.Alumnos de La Casa del Francés practican con nativos francófonos.

 

 

Durante alrededor de hora y media se ha desarrollado la actividad que no pretende ser una mera anécdota, sino establecer en Cádiz otra manera distinta de acercarse al aprendizaje de nuevas lenguas y estimular a los alumnos con una oferta educativa amena y de calidad.

 

 

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*