Julio Sampalo

06 junio 2017

No hay comentarios

Casa Noticias

¡Este verano visita La Casa del Francés!

¡Este verano visita La Casa del Francés!

¿Quién dijo que verano y aprendizaje son incompatibles? La Casa del Francés te ofrece un atractivo curso intensivo durante la temporada estival con el que podrás conocer un nuevo idioma y obtener tu certificación oficial en tan solo cuatro meses.

Llega el verano y parece que todo se para. Sin embargo, La Casa del Francés no se da tregua y continúa ofreciendo durante la temporada estival la mejor oferta educativa para aquellos que quieran aprender a expresarse perfectamente en el idioma francés.

Sea cual sea el nivel que te hayas propuesto conseguir (B1, B2 o C1), esta es la mejor oportunidad para aprovechar cuatro meses de aprendizaje y certificar tus conocimientos a través de los exámenes oficiales DELF y DALF. Rápido, fácil, divertido y económico. Sácale partido al verano y tus capacidades en un muy buen ambiente y con los mejores profesores nativos.

De julio a octubre y durante seis horas semanales estaremos contigo para ayudarte a que aprender francés sea una auténtica playa.

Tienes hasta el 15 de junio para inscribirte.

¿A qué esperas?

CURSO INTENSIVO DE VERANO LA CASA DEL FRANCÉS
6 horas semanales/ Precio: Desde 140 euros al mes. Matrícula gratuita.
Horario de lunes a jueves (*):

  • Nivel B1. De 11.30 a 13.00 y de 17.00 a 18.30 / 140 euros al mes.
  • Nivel B2. De 10.00 a 11.30 y de 18.30 a 20.00 / 150 euros al mes.
  • Nivel C1. De 11.30 a 13.00 (solo horario de mañana) / 150 euros al mes.

*Los alumnos con horario de mañana podrán cambiarse al horario de tarde en septiembre y octubre en caso de tener alguna incompatibilidad por cuestiones laborales y/o académicas.