Casa

Testimonios

Algunos testimonios de nuestros alumnos

Muchas gracias por vuestras palabras, de corazón. ¡Sois los mejores!

Alba Romero de la Herrán

Estudio aquí desde hace dos años, cuando terminé la Universidad, tenía que tener título en alguna lengua extranjera. Yo elegí el francés y busqué academias para prepararme. Después de haber hecho muchas comparaciones, La Casa del francés, era la mejor opción desde el momento que pedí información, Michael me dio todo lo que necesitaba. También me dio la oportunidad de entrar directamente en el curso de preparación DELF B1, sin haber acreditado un nivel A2. En cuanto a las clases, tuve la oportunidad de conocer a dos grandes profesores nativos (Michael y Carmen), y estoy muy orgullosa de ellos. Por otra parte, he aprendido francés divirtiéndome ya que el ambiente de las clases es la clave. Podemos probar y equivocarnos sin miedo.

Cristina García Romero

En primer lugar, he de decir que conocí esta academia gracias a mi amiga Cristina ya que ella se apuntó a clases unos meses antes que yo. Cuando ella me dijo que en esta academia había profesores nativos, decidí apuntarme rápidamente porque pienso que ayuda a mejorar la pronunciación de los alumnos. Además, mi amiga me había contado que en La Casa del Francés se hacían ejercicios muy parecidos a los del examen oficial. Ahora, puedo deciros que apuntarme ha sido la mejor decisión que he tomado ya que aprendí a expresarme mejor tanto por escrito como oralmente. Os recomiendo al 100% esta academia, estoy segura que os gustará.

Adrián Gallego

Conocí La Casa del Francés por mi necesidad de convalidar un mínimo de un B1 para terminar mis estudios de la Universidad. Entonces, busqué una academia en la que los profesores  fueran franceses nativos y la encontré. En un primer momento pedí toda la información acerca de los cursos que ofrecían y fueron muy amables. También tengo que decir que las clases son muy divertidas y que he aprendido mucho en poco tiempo, de tal manera que estoy muy contento en general en la academia, sobre todo por su forma de tratar a sus alumnos. Además, organizan encuentros en diferentes sitios de Cádiz, en los que hacen intercambios con alumnos de Erasmus para practicar con ellos. En conclusión, estoy muy feliz de estudiar en La Casa del Francés.

Javier Jasso

Mi experiencia en La Casa del Francés comenzó hace 2 años cuando me preparé para el examen DELF Junior B1 y lo aprobé gracias a Michael. Tras obtener mi título oficial, decidí seguir preparándome para el B2 con Carmen, me parece más difícil que el B1 pero no tanto como para no aprobarlo. La academia es un lugar en el que se puede aprender francés fácilmente con profesores divertidos y hacen todo lo posible para ser sociables con sus alumnos. Para terminar, hacemos muchas actividades con los profesores todos los viernes en el centro de Cádiz y hablamos francés con otros alumnos de diferentes niveles.

Déjanos tu número y te llamamos