Protocolo de acceso a nuestro establecimiento

Protocolo de acceso a nuestro establecimiento

En La Casa del Francés nos tomamos muy en serio las medidas de seguridad establecidas para frenar el avance del Covid-19.  Desde que empezó en marzo de 2020 cumplimos rigurosamente todas las medidas posibles para hacer de nuestra academia un lugar seguro. Y es que nos tomamos muy enserio la salud  de nuestros alumnos y queremos garantizarles un espacio de aprendizaje limpio, protegido e higiénico, es por esto que en nuestra academia cumplimos un riguroso protocolo para acceder a ella.

IMG_7915-1

El primer punto es el obligado uso de mascarilla quirúrgica o FFP2 homologada, quedando prohibido el uso de mascarillas de tela, caseras o no homologadas. Por ello disponemos en la recepción  de mascarillas reglamentarias con un mínimo coste.

El segundo punto es el proceso de desinfección e higienización de los tejidos, zapatos y manos. Al entrar a la academia se le aplicará un spray de alcohol desinfectante que elimina el 99,99% de las bacterias en todos sus tejidos y zapatos sin dejar manchas ni dañar la ropa. Acto seguido se deberá desinfectar las manos con nuestro dispensador automático de gel hidroalcohólico.

El tercer punto se trata de un control de la temperatura con un termómetro láser de alta precisión con el que nos aseguramos de que la temperatura no sea superior a 37º. Si durante el control, la persona a la que se le toma la temperatura diera 37º o superior se le pedirá una segunda prueba pasados unos minutos, si volviera a marcar dicha temperatura, no podremos permitirle el acceso a nuestro centro.

Hacemos todos estos procesos con la intención de dar la máxima seguridad a nuestra academia y con el afán de conseguir que entre todos podamos darle fin lo antes posible a la pandemia.

Si padece usted alguno de los síntomas habituales del Covid-19 o no está conforme con alguno de los puntos citados anteriormente, por favor absténgase de entrar. El incumplimiento de alguna de las cláusulas de este protocolo será motivo de expulsión del establecimiento.