La Casa del Francés, una visión diferente del francés

Nuestra pasión es la enseñanza y trabajamos por transmitirla intensamente a los alumnos.

El 4 de agosto de 2014 abría por primera vez sus puertas La Casa del Francés, una academia dirigida a todas las edades desde los más pequeños hasta los más grandes.

Los alumnos de La Casa del Francés siempre se han caracterizado por el gran interés en ampliar sus conocimientos del francés con el objetivo de enriquecer sus competencias lingüísticas para desenvolverse eficazmente en un entorno francófono, buscando acercarse ambas culturas. De esta manera decidimos crear un lugar acogedor y profesional, donde ofrecer la posibilidad de aprender con profesores nativos.

El año 2016 fue el año del despegue de la enseñanza del francés en España y la preparación para realizar los exámenes oficiales DELF y DALF ya era imprescindible para muchos profesionales del sector de la educación, el turismo y la hostelería.

Así, la falta de las competencias necesarias en lengua francesa se ha convertido en un factor limitante en el acceso al mercado laboral con mayores oportunidades. Conscientes de esta necesidad creciente, hemos trabajo a fondo para mejorar progresivamente sus recursos para convertirse en el Centro de Referencia en la Preparación de Exámenes Oficiales DELF y DALF en Cádiz.

Somos, en definitiva, una academia que persigue un objetivo claro: garantizar un aprendizaje eficiente y distinto con el que el alumnado puede lograr sus metas académicas y profesionales en un ambiente incomparable y con el mayor de los éxitos.