Nuestras instalaciones y recursos digitales ayudan a seguir con las clases con total normalidad

Nuestras instalaciones y recursos digitales ayudan a seguir con las clases con total normalidad

Llevar una academia adelante se ha vuelto en estos tiempos una aventura complicada, desde que llegó el COVID-19, acudir a ciertos encuentros se ha convertido en un acto peligroso. Y es que desde marzo del 2020 palabras como mascarilla, gel hidroalcohólico, pruebas PCR o aeorosoles están a la orden del día, donde lo positivo se ha vuelto negativo y lo negativo positivo.
IMG_7876(1)
Clases mixtas en La Casa del Francés

Es por esto por lo que desde La Casa del Francés nos hemos puesto manos a la obra y hemos adaptado todos nuestros recursos al ámbito online para que los alumnos disfruten de la misma experiencia que le hemos ofrecido hasta ahora de manera presencial. Hemos establecido un protocolo de actuación para que la presencialidad en nuestras tres aulas y sala de estudios no suponga ningún riesgo, contando con: termómetro a la entrada para medir la temperatura, un proceso de desinfección, además de asegurar la distancia de seguridad entre los individuos en nuestro establecimiento.

Entendemos la situación actual y las preferencias de cada alumno por eso, los alumnos que elijan la modalidad online, podrán disfrutar de un aprendizaje 100% óptimo al igual que los que decidan acudir presencialmente esto se debe a la tecnología de última generación utilizada en las clases mixtas de La Casa del Francés. Nuestros docentes utilizarán un micrófono de la mejor calidad de sonido para que los alumnos que están en ambas modalidades puedas interactuar entre ellos y con el profesor.  Y esto no acaba aquí, pues también disponemos de cámaras que permiten ver la clase de forma nítida y una conexión a internet de alta calidad que hace que el intervenir desde casa sea algo fácil y entretenido.

Por último, para facilitarle al alumnado más recursos a la hora de completar su aprendizaje con nosotros, ponemos a su disposición tres ordenadores que cuentan con una cámara de alta definición para las clases online, estos también tienen micrófonos y altavoces para las videollamadas.

Una vez más, en La Casa del Francés los estudiantes son nuestra máxima prioridad y es fundamental no olvidar nuestro método de aprendizaje que, hasta ahora, ha ayudado a tantos alumnos a conseguir sus objetivos.