Flup: Llega la gran novedad a La Casa del Francés

App para centros de educación Flup | Flup

Gestiona tus notas y tareas, organízate y visualiza tus progresos en una gráfica, todo esto y mucho más a través de la nueva app incorporada a la academia.

¿Qué es Flup?

Flup es una plataforma que te dará la oportunidad de organizar y gestionar tus clases, tareas, notas, y podrás comunicarte con facilidad con nosotros, tener un control manual de la asistencia, mirar directamente tus calificaciones. Además, también podrás gestionar tus recibos de pago, recibir clases online y descargarte el material didáctico.

Una oportunidad perfecta para acortar las distancias y facilitar la comunicación con tu academia. Alumnos, padres, profesores y centro trabajando juntos para que la enseñanza pueda ser lo más satisfactoria posible.

Algunas de las prestaciones que ofrece esta app son notificaciones instantáneas para padres y alumnos, así como consulta de tutorías o el historial del alumno, recepción de imágenes y archivos, informes trimestrales, encuestas y agenda, todo de manera sencilla desde tu teléfono móvil.

Otro punto muy favorable es su contribución al planeta, ya que puedes hacer gestionar todo lo relacionado con las clases ahorrando papel, prescindiendo de él gracias a la tecnología que ofrece este servicio, desde la palma de tu mano.

En resumen, la app Flup es una manera de ahorra tiempo y recursos de administración, es el punto de partida hacia tu transformación digital.

¿Te animas a digitalizarte?