Cursos para niños

Peques de 3 a 5 años

Niños de 6 a 11 años.

Nivel A1

Elemental

En este nivel, el alumno alcanzará comprender algunas expresiones familiares y cotidianas utilizadas en situaciones de comunicación muy recurrentes. 

Usará frases muy sencillas destinadas a satisfacer algunas necesidades concretas de la vida social y producir algunas frases.

Identificarse y responder a preguntas sobre, por ejemplo, su nacionalidad, su edad, su domicilio, su escuela y hacer a su vez preguntas del mismo tipo a otros.

Participar en una interacción cotidiana, o al menos parcialmente, mediante frases sencillas (centradas en una o dos palabras) ayudándose de su lengua materna o demás lenguas aprendidas siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Nivel A2

Básico

Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).

Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales
Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Curso para peques

Nivel de descubrimiento

y primer contacto con el francés.

El alumno descubre el idioma y aprende a través del juego, la práctica oral, talleres creativos y canciones, en un entorno dinámico en el que todos los alumnos participan favoreciendo la convivencia con los compañeros.

Horario

Martes y jueves
de 18:30 a 19:30

2h semanales
(65€/mes)

Ver también...

Black_spot
SI TIENES MÁS PREGUNTAS

Contacta
con nosotros

Deja que te asesoremos y te demos nuestra mejor recomendación.

Horario de atención

Lunes a viernes
De 10h a 14h y de 16h a 19h

Teléfono

(+34) 856 15 60 68

Whatsapp

(+34) 722 22 97 85

Email

info@lacasadelfrances.es

Estamos en:

Avenida de Portugal 14, Local 2, 11008 Cádiz