Cursos de francés para adultos

Estés donde estés, aprende francés con nosotros.

Nivel A1

Elemental

Nivel “de descubrimiento” que evalúa las competencias iniciales permitiendo llevar a cabo interacciones sencillas: hablar de sí mismo y de su entorno inmediato.

Nivel A2

Básico

Este otro nivel profundiza un poco más los conocimientos elementales del estudiante. Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuentes.

Nivel B1

Intermedio

El alumno es más independiente ya que puede iniciar y mantener una discusión y escribir correctamente y desenvolverse con más soltura en situaciones de la vida cotidiana.

Nivel B2

Intermedio Avanzado

El estudiante tiene una independencia mucho mayor, que le permite argumentar, sostener una idea o desarrollar un planteamiento, y es capaz de corregir sus propios errores.

Nivel C1

Avanzado

El alumno es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y sin esfuerzo.

C2

Nivel C2

Perfeccionamiento

En este nivel el alumno es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita.

Ver también...

Black_spot
SI TIENES MÁS PREGUNTAS

Contacta
con nosotros

Deja que te asesoremos y te demos nuestra mejor recomendación.

Horario de atención

Lunes a viernes
De 10h a 14h y de 16h a 19h

Teléfono

(+34) 856 15 60 68

Whatsapp

(+34) 722 22 97 85

Email

info@lacasadelfrances.es

Estamos en:

Avenida de Portugal 14, Local 2, 11008 Cádiz