08-01-2018

Elige tú

por persona /

80

Casa Cursos

School of Spanish (La Casa del Español)

School of Spanish (La Casa del Español)

Profesor

Michael Éric P.

Categoría

Clases particulares Conversación Curso para niños DELF Junior Especial Preparación DELE

Course Attendees

Still no participant

Course Reviews

Still no reviews

¡Aprende ESPAÑOL con los mejores profesores!

Estudiar español es siempre una buena opción. Son muchas las razones por las que decidirse a aprender la lengua de Cervantes. Aquí te contamos solo algunas:

1. La influencia en el mundo

El español es el tercer idioma más hablado en el mundo, por detrás del inglés y el chino mandarín. Según el Instituto Cervantes es hablado por casi 600 millones de personas en España, Latinoamérica y en Estados Unidos, donde es la segunda lengua  más hablada.

2. La extensa cultura hispana

¿Por qué estudiar español? No solo por el gusto de aprender una lengua tan extendida y demandada, sino también para poder disfrutar de la obra de maestros de la cultura. Lorca, Quevedo, Bécquer, Cervantes, García Márquez, Neruda, Almodóvar, Saura, ... Un idioma cada vez más global e influyente, con enorme representación en ámbitos como la pintura, el cine, la literatura o la música.

3. El turismo

Si vas a viajar a algún país de habla hispana por vacaciones, trabajo o estudio, hablar español te ayudará a desenvolverte con soltura y adaptarte de manera más rápida.
Estudiar español te abrirá muchas puertas a nivel profesional. Son muchos los países que tienen el español como lengua oficial y ofrecen oportunidades laborales muy atractivas. Dominar la lengua se convierte, pues, en un factor fundamental a la hora de conseguir un empleo.
Además, los países hispanohablantes guardan una riqueza cultural sin igual, fruto de la mezcla de pueblos muy distintos. Así, estudiar español mientras estás de vacaciones es también una muy buena opción para aprovechar al máximo tu estancia en el país que elijas.

¿Qué más?

En LCDF  te proporcionamos las herramientas necesarias para poder preparar el examen oficial DELE, ya sea por trabajo, mejora de competencias lingüísticas en el curriculum vitae, viajes, etc...
Los diplomas de español DELE son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. El Instituto Cervantes tiene encomendada la dirección académica, administrativa y económica de los diplomas DELE, de acuerdo con lo establecido en los Reales Decretos 1137/2002 de 31 de octubre, RD 264/2008 de 22 de febrero y RD 1004/2015 de 6 de noviembre. Los exámenes DELE están diseñados siguiendo las directrices del Marco común europeo de referencia (MCER) y el Manual para relacionar exámenes al MCER, ambas obras del Consejo de Europa. Consulta aquí el repertorio de contenidos lingüísticos que pueden ser incluidos en los exámenes DELE.

Nuestros maestros principales

No se trata de donde estés sino donde quieres llegar.

Precio : 80 €

max disponibilidad : 5

Dificultad : A1/A2 A2/B1 Junior Apoyo Avanzado B1 B1 Junior B2 B2 Junior Básico C1 Elemental Express Intensivo Intermedio Niños Particular

Ubicación : Cádiz

Tipología : Elige tú

Pregunta

Cursos Relacionados

02-10-2017

3h / Semanales

08-01-2018

Elige tú

03-10-2016

3h / Semanales