fbpx
 

NoticiasConocer, participar y compartir

https://lacasadelfrances.es/wp-content/uploads/2018/01/clase-cultura-francesa-2018-1280x845.jpg

En La Casa del Francés te proponemos un apasionante viaje a las entrañas del idioma gracias a nuestro Programa de Actividades Culturales 2020 con el triple objetivo de conocer, participar y compartir más allá de las clases y los exámenes. La academia gaditana La Casa del Francés sumerge de nuevo a sus alumnos en toda una...

En La Casa del Francés te proponemos un apasionante viaje a las entrañas del idioma gracias a nuestro Programa de Actividades Culturales 2020 con el triple objetivo de conocer, participar y compartir más allá de las clases y los exámenes.

La academia gaditana La Casa del Francés sumerge de nuevo a sus alumnos en toda una experiencia de inmersión lingüística en la que aprender el idioma francés es solo la base de todo un recorrido por la esencia de Francia y los países francófonos.

Gracias a la iniciativa del equipo, cada viernes la academia acogerá diferentes actividades gratuitas como:

  • Conversación en francés, donde trataremos los temas más diversos como una gran herramienta para poner en práctica el vocabulario aprendido en clase e interactuar con los compañeros en un ambiente real. TODOS LOS VIERNES A PARTIR DE FEBRERO, DE 12 A 13 HORAS.
  • Cine en versión original para naturalizar a través del Séptimo Arte la escucha del idioma en un contexto determinado. UN VIERNES AL MES, A PARTIR DE LAS 18.00 HORAS.
  • Cuentacuentos para los más peques en los colegios de la ciudad con los que aprender la lengua francesa de una manera divertida a través de la interpretación y la socialización.
  • Y ¡muchas más propuestas por descubrir!

El Programa Cultural 2020 de La Casa del Francés ya está en marcha y solo nos falta tu presencia. Recuerda que cada viernes tenemos una cita y que las iremos anunciando a través de nuestras redes sociales. ¡No faltes!

*Los alumnos tendrán que apuntarse semanalmente a la lista de participantes, avisando con antelación en secretaría de manera presencial o por teléfono: 856 156 068. Las plazas para la participación en las actividades propuestas son limitadas.

Texto original redactado por Julio Sampalo Jiménez

Responder

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están señalados con un *

Contáctanos
Avenida de Portugal 14, Bajo 2, 11008 Cádiz
+34 856 15 60 68
Lunes a viernes de 10:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00
Enlaces de interés
Últimas noticias