Black_spot
centro de exámenes oficiales

Examínate
con nosotros

¿Quieres sacarte el título de francés, inglés o español? El Certificado de Lenguas Modernas Europeas (A1, A2, B1, B2 o C1) concede las facilidades de obtener el título oficial de francés, inglés o español en nuestra propia escuela.

Si prefieres un título reconocido de manera internacional, te recomendamos hacer el Test de Français International (TFI) o TOEIC 4 Skills para inglés en Cádiz.

Nuestro material audiovisual y sistemas informáticos de última generación maximizarán tu comodidad y efectividad durante las pruebas oficiales.

También podrás prepárarte con nosotros para tu diploma oficial DELF B1, B2, DALF C1 o C2 para examinarte en uno de nuestros centros examinadores colaboradores.

FEDE LA CASA DEL FRANCES
idioma frances
idioma espanol
bandera ing

Exámenes oficiales de la Federación de la Educación en Europa

Certifica el grado de conocimiento del candidato y su equiparación con el MCERL en los niveles A1, A2, B1, B2 y C1, en las cuatro destrezas el idioma.

Este Certificado de Idiomas es reconocido oficialmente desde el 13 de noviembre de 2018, por el Instituto de la Francofonía para la Educación y la Formación (IFEF). El IFEF da así fe de la calidad y pertinencia de este Certificado. El Certificado de Lenguas de la FEDE ha sido reconocido oficialmente como un paso más. Basado en los niveles del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (Consejo de Europa), disponible en 6 lenguas europeas, el Certificado de Lenguas FEDE certifica la competencia lingüística en las principales situaciones de la vida profesional.

tfi

Exámenes oficiales TFI (Test de Français International) en Cádiz

¿Quieres certificar tu nivel de francés? Muy fácil, examínate con nosotros y acredita tu nivel de manera reconocida a escala mundial.

El francés actualmente es hablado por unos 170 millones de personas cada día y utilizado en la comunicación de negocios internacionales. Un profesional que pretenda trabajar en diversos países y demostrar su capacidad en diversos idiomas puede utilizar el certificado TFI, válido y fiable.

Los resultados corresponden al número de respuestas correctas. Las respuestas correctas en cada una de las secciones se convierten en una nota según una escala de notación definida.

toeic

Exámenes oficiales de inglés TOEIC 4 Skills en Cádiz​

Certifica el grado de conocimiento del candidato y su equiparación con el MCERL en los niveles A1, A2, B1, B2 y C1, en una sola prueba que ni se aprueba ni se suspende, sino que siempre emite un certificado oficial con el resultado obtenido.

Es una certificación aceptada en toda España y por ACLES y CRUE en el ámbito universitario para la obtención del Grado, para acceso a Máster o Escuelas de Negocios, para solicitud Becas Erasmus+ o para habilitación del profesorado bilingüe. 

Este título está reconocido para las oposiciones de acceso para maestros, profesores, en la Junta de Andalucía y en casi toda las comunidades autónomas. 

Black_spot
CENTROS EXAMINADORES RECOMENDADOS

¿Dónde examinarse?

IMG_7826(2)

Av. Portugal 14, Local 2, 11008 Cádiz

Para exámenes de la FEDE (Certificado de idiomas), TFI (Test de Français International) y de inglés TOEIC 4 Skills – Consultar convocatorias

logo

Calle Gonzalo Bilbao, 24, 41003 Sevilla

Para exámenes DELF A1, A2, B1, B2 y DALF C1, C2. Junior y Tout Public – Consultar convocatorias

ilf sevilla
instituto_idiomas
institutodeidiomas

Av. de la Reina Mercedes, 4, 41012 Sevilla

Para exámenes DELF A1, A2, B1, B2 (adultos) – Consultar convocatorias