Julio Sampalo

08 octubre 2018

No hay comentarios

Casa Noticias

ACEIA y LCDF se unen por una enseñanza de primer nivel

ACEIA y LCDF se unen por una enseñanza de primer nivel

La Casa del Francés se convierte en la única academia gaditana cien por cien dedicada a la lengua francesa que entra a formar parte de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA)

Tenemos mucho que celebrar este curso. La Casa del Francés está de enhorabuena porque se ha convertido en el único centro de enseñanza de idiomas de Cádiz dedicado en exclusiva a la lengua francesa que forma parte de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA). Así, nuestra academia se une a esta prestigiosa entidad con el objetivo de apostar por una enseñanza de idiomas privada de calidad.

Gracias a la colaboración y formación continua de los socios, ACEIA realiza una labor académica y asociativa encaminada siempre al bienestar del alumnado, adaptándose a los cambios y demandas del mercado formativo en idiomas y ofreciéndoles la calidad que merecen, frente a la burbuja lingüística que se ha creado en los últimos años y que ha favorecido la aparición de una enseñanza no profesional.

Desde La Casa del Francés agradecemos de corazón a ACEIA su confianza en este trabajo conjunto que se va a desarrollar a partir de ahora y en el que pondremos todo nuestro saber hacer y entusiasmo por el bien común.

Chicos aceia

Merci beaucoup!

Deja un comentario

Déjanos tu número y te llamamos