Ventajas de aprender idiomas desde pequeños

La Casa del Francés

29 noviembre 2016

No hay comentarios

Casa Noticias

Ventajas de aprender idiomas desde pequeños

Ventajas de aprender idiomas desde pequeños

Los especialistas consideran importante que el aprendizaje de un segundo y tercer idioma se haga desde edad temprana. Así los niños lo interiorizan de forma natural.

Ser bilingües o trilingües mejora nuestra atención, nos sirve de entrenamiento mental y ayuda a ejercitar la memoria de los más pequeños. En los años en los que se desarrolla el cerebro de los niños, es cuando conviene darles la información y los estímulos lingüisticos para que puedan entender el idioma, según muchos expertos.

Por ello, desde nuestra academia contribuimos al aprendizaje de este segundo idioma, el francés, de una manera divertida y creativa, con los cursos de francés que impartimos para niños de entre tres y cinco años.

Estos cursos ayudan a los niños de la forma más fácil a aprender, es decir, escuchando, comprendiendo, hablando y jugando de forma que les motiven y no lo consideren algo aburrido. En las clases, lo que se hace es que los niños se sientan cómodos hablando en francés, aprendan vocabulario y lo interioricen en su día a día y poco a poco dominar las estructuras del francés y las puedan usar sin problema alguno.

No esperes más, apunta a tu hijo a nuestros cursos, no te arrepentirás.

Para más información, ponte en contacto con nosotros a través de este enlace o en nuestro Facebook. O si lo prefieres a través del número de teléfono 856 156 068.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*