Julio Sampalo

20 noviembre 2017

No hay comentarios

Casa Noticias

Una inmersión completa a la francesa

Una inmersión completa a la francesa

A partir de diciembre LCDF sumergirá a sus alumnos en la idiosincrasia francesa a través de un atractivo e interesante programa de inmersión cultural

Más allá de las clases y los cursos con los que aprender el idioma de nuestro país vecino, la academia gaditana La Casa del Francés sigue apostando por dotar a su contenido académico de herramientas que enriquezcan aún más la formación de sus alumnos.

Así, a partir de diciembre va a desarrollar un Programa Cultural 2017-2018 a través del que los estudiantes podrán sumergirse de lleno en la historia, costumbres y particularidades de Francia y el resto de países francófonos. El cine, la gastronomía -en la imagen principal- o el deporte serán solo algunos de los temas que se irán desgranando y desde los que se adquirirá un nuevo y rico vocabulario como complemento al contenido de las clases, siempre bajo las premisas de la colaboración, el dinamismo y el trabajo en equipo que caracterizan el trabajo de LCDF.

La inmersión cultural de las alumnas y alumnos es uno de los objetivos fundamentales de LCDF, ya que no solo complementan el programa académico sino que convierten el aprendizaje en un instrumento de gran utilidad para la vida cotidiana.

Si te interesa que algún tema sea tratado como contenido dentro de este Programa Cultural, déjanos un comentario con tu propuesta en esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*