Julio Sampalo

26 mayo 2017

2 comentarios

Casa Noticias

Una clase distinta a las demás

Una clase distinta a las demás

Los alumnos del Colegio San Vicente de Paúl han podido acercarse al idioma francés de una forma completamente distinta a la acostumbrada, gracias a las actividades de inmersión lingüística y cultural que desarrolla La Casa del Francés.

Aunque aún han tenido poco contacto con la lengua francesa en sus clases diarias, los alumnos del curso de 3º de la ESO del gaditano Colegio San Vicente de Paúl descubrieron el pasado 24 de mayo otra manera de aprender idiomas. La Casa del Francés le propuso al centro educativo una actividad en la que los propios estudiantes de la academia se convirtieron en profesores por un día y mostraron a los chavales curiosidades sobre un país tan cercano y desconocido al mismo tiempo como Francia.

Presentación San Vicente de Paúl Mayo 2017

A través de la gastronomía, las ciudades, la música o incluso los cómics, los alumnos pasaron un rato muy divertido y consiguieron desde esta actividad de inmersión lingüística y cultural conocer algo más sobre nuestro país vecino. Personajes de ficción como Lucky Luke o Astérix y Obélix y figuras de la canción de hoy y ayer como Edith Piaf o la joven artista Zaz fueron el hilo conductor de esta interesante presentación que a buen seguro se repetirá el próximo curso escolar por otros centros educativos de Cádiz.

Presentación San Vicente de Paúl Mayo 2017

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*