Julio Sampalo

16 junio 2017

No hay comentarios

Casa Noticias

¿Por qué trabajar en La Casa del Francés?

¿Por qué trabajar en La Casa del Francés?

El primer contacto con el entorno laboral es clave para desarrollarte como profesional en el futuro. Si tu sueño es ser profesor de francés y estudias en la UCA, no dejes pasar la oportunidad que te ofrece La Casa del Francés.

¿Sueñas con ser profesor de francés y quieres descubrir cómo se te dará en el futuro? ¿Deseas trabajar y que una empresa de éxito te ofrezca una oportunidad única para hacerlo? Los alumnos de Filología Francesa de la Universidad de Cádiz (UCA) tienen la posibilidad de realizar sus prácticas profesionales durante tres meses (120 horas) en la academia La Casa del Francés, a partir del próximo día 3 de julio de 2017.

Una experiencia que, sin duda, es clave a la hora de formar a los futuros profesionales de la docencia en un ámbito con tanta demanda y expansión como el aprendizaje de idiomas. Así, La Casa del Francés se presenta como un lugar idóneo para esta primera incursión en el mercado laboral. Te damos solo tres de las muchas razones para elegirnos en esta aventura:

  1. Contamos con profesores nativos y de dilatada trayectoria que te ofrecerán toda la ayuda que necesites durante el período de prácticas.
  2. Somos centro examinador TFI y preparador DELF-DALF y ofertamos clases para todas las edades y niveles (A1, A2, B1, B2 y C1), lo que te otorga una flexibilidad y variedad para desarrollar tus aptitudes profesionales.
  3. Y con la garantía de estar bien arropado por un proyecto sólido y con futuro, como constata el reciente reconocimiento recibido por ser Empresa/Entidad Colaboradora de la UCA.

¿A qué esperas para compartir esta experiencia con La Casa del Francés?