Julio Sampalo

01 diciembre 2017

No hay comentarios

Casa Noticias

TFI, un gran paso hacia la excelencia idiomática

TFI, un gran paso hacia la excelencia idiomática

La Casa del Francés se convierte en el único centro andaluz examinador que capacita al alumno para conseguir el certificado oficial TFI (Test de Français International) y desenvolverse en el idioma en un contexto profesional

¡Toda una excelente noticia! La Casa del Francés se ha convertido en el único centro andaluz examinador para aquellas alumnas y alumnos que deseen certificar su nivel de francés a través del examen TFI (Test de Français International).

De esta forma, desde nuestra academia garantizamos una preparación de calidad para constatar, desde el nivel básico al avanzado, las competencias lingüísticas escritas y orales de los aspirantes a dominar el idioma francés en dos vertientes principalmente:

  • Académica. Para presentarlo como título en el ámbito universitario, acceder a intercambios internacionales o cursas estudios de posgrado o máster.
  • Profesional. Para acceder al mercado laboral, impulsar el currículum vitae o destacar en los procesos de selección, promoción interna u oposición.

Sea cual sea el objetivo, La Casa del Francés se compromete a que consigas esa certificación a través de:

  • Cursos adaptados a las necesidades del alumnado.
  • Seguimiento individual de las metas logradas.
  • Asesoramiento continuo.

Toda la información la podrás encontrar en:
www.lacasadelfrances.es
Teléfono 856 156 068

Correo electrónico info@lacasadelfrances.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*