Julio Sampalo

18 mayo 2017

No hay comentarios

Casa Noticias

La Casa del Francés apuesta por la inmersión cultural y lingüística

La Casa del Francés apuesta por la inmersión cultural y lingüística

Tras el éxito de la Jornada Internacional de la Francofonía, La Casa del Francés continúa con sus actividades didácticas en distintos centros gaditanos para que los alumnos conozcan y amen la cultura francesa como la suya propia.

¿Has probado alguna vez deliciosos platos y alimentos típicos como la Cassoulet o el queso Reblochon? ¿Has visitado las maravillas que esconden ciudades como París, Lyon -imagen principal- o Nimes? El próximo 24 de mayo, a las 11,45 horas, los alumnos del curso de 3º de ESO del gaditano Colegio San Vicente de Paúl tendrán la oportunidad de descubrir en profundidad un país tan maravilloso como Francia.

La Casa del Francés lo vuelve a hacer. Tras el éxito cosechado entre los centros educativos gaditanos que participaron en la Jornada Internacional de la Francofonía en la Universidad de Cádiz (UCA), la academia de idiomas ha organizado esta amena actividad didáctica con el objetivo de acercar la lengua francesa y la riqueza cultural de esa tierra a los alumnos de Cádiz.

Alumnos de La Casa del Francés preparan la exposición que desarrollarán el 26 de mayo.

Alumnos de La Casa del Francés preparan la exposición que desarrollarán el 24 de mayo.

Un grupo de alumnos de La Casa del Francés viajará con los estudiantes por nuestro país vecino a través de unas atractivas exposiciones que durante alrededor de 40 minutos servirán como ejercicio de inmersión cultural y lingüística en otra realidad que completa, sin lugar a dudas, su formación y les despertará las ganas de acercarse al idioma francés en el futuro.