La Casa del Francés

07 abril 2017

No hay comentarios

Casa Noticias

¿Preparado para aprender francés?

¿Preparado para aprender francés?

Dominar un nuevo idioma es, sin duda, clave para afrontar el futuro profesional. Aprenderlo, mucho más fácil ahora gracias a los cursos que ofrece en los próximos meses La Casa del Francés, que este año trae novedades.

¿Has probado alguna vez a acercarte al francés como segunda lengua? ¿Sabes que certificar el conocimiento de un nuevo idioma es una puerta abierta a nuevas oportunidades?

La academia La Casa del Francés ofrece a todos aquellos que elijan aprender francés como reto en los próximos meses una serie de cursos muy interesantes que te permitirán no solo adquirir nuevos conocimientos, sino también solicitar becas para continuar tus estudios en el extranjero, acceder a prácticas de empresa o conseguir un trabajo.

 

Cursos de francés 2017

 

MAYO 2017

  • CURSO TFI. Viernes 5, 12 y 19 de 10.00 a 12.00 o de 17.00 a 19.00 horas
    Los alumnos pueden matricularse en los cursos de preparación del TFI (Test de Français International), una prueba que mide las competencias lingüísticas de los hablantes no nativos y certifica de manera oficial su nivel. La inscripción en este curso de francés podrá realizarse hasta el 21 de abril de cara al examen, que se celebra el próximo 26 de mayo.
  • CONVERSACIÓN. Viernes de 12.00 a 13.30 o de 19.00 a 20.30 horas
    Dirigido a los interesados en adquirir soltura en el dominio oral de la lengua francesa.

JUNIO 2017 (NOVEDAD)

  • CURSO DE PREPARACIÓN PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO. Martes y jueves de 10.00 a 11,30 horas
    Porque nadie aprende un idioma hasta que no sabe desenvolverse hablando con sus estructuras y vocabulario específicos, La Casa del Francés ofrece como novedad un curso en el que facilitará al alumno herramientas para soltarse como si fuera nativo durante su estancia en otro país.

El periodo de matriculación para cualquiera de estos tres cursos ya está abierto. ¿A qué esperas?

Más información aquí.