Julio Sampalo

16 octubre 2017

No hay comentarios

Casa Noticias

Un pequeño gran curso que deja huella

Un pequeño gran curso que deja huella

Lo que se aprende en la infancia te deja una huella de por vida. LCDF busca despertar en los más pequeños un amor incondicional y duradero por los idiomas a través de un curso especializado con las mejores garantías

Aseguran los expertos que comenzar a aprender un idioma desde la infancia enriquece las capacidades cognitivas de los más pequeños y crea una estructura mental que les hace ver el mundo de una manera mucho más abierta.

Así, es fundamental que niñas y niños tengan la oportunidad de recibir una educación bilingüe desde bien temprano. Por su accesibilidad y popularidad, la lengua francesa puede ser una muy buena opción para descubrir y aprender un nuevo vocabulario y La Casa del Francés facilita a los padres y madres el camino a través de un curso especializado dirigido a adquirir las habilidades lingüísticas necesarias con las que comenzar a enamorarse de este bello idioma.

En horario de tarde y en dos horas semanales, niñas y niños desde los 4 años contarán con profesorado nativo y material actualizado y de calidad con los que adentrarse en los niveles iniciales del francés (A1, A2 y B1). Y además la matrícula ¡es gratuita!

Puedes consultar aquí más información sobre el curso.