Julio Sampalo

22 mayo 2017

No hay comentarios

Casa Noticias

¡Nos vamos de fiesta!

¡Nos vamos de fiesta!

Diversión, gastronomía y música. La Casa del Francés quiere celebrar con sus alumnos casi 12 meses de aprendizaje y experiencias compartidas con una gran fiesta de fin de curso. 

El próximo viernes 26 de mayo los alumnos de todos los niveles de la academia La Casa del Francés celebrarán una gran fiesta de fin de curso con la que despedir un año de aprendizaje y experiencias compartidas en torno a la lengua francesa.

Juntos disfrutarán de un almuerzo en la propia academia con productos típicos de la gastronomía francesa que podrán preparar si lo desean para su degustación, a partir de las 14.00 horas.

A continuación el director de La Casa del Francés, Michäel Pérez, les hará entrega de los certificados de formación como muestra de sus conocimientos del idioma durante este curso.

La celebración continuará hasta bien entrada la tarde con un divertido karaoke en francés en el que los estudiantes darán su do de pecho con temas de todas las épocas. Una fabulosa manera de aprender divirtiéndose, algo que La Casa del Francés promueve desde sus inicios.

 

Invitacion Fiesta Fin de Curso 2017

 

OS ESPERAMOS ¡NO FALTÉIS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*