Julio Sampalo

14 junio 2017

No hay comentarios

Casa Noticias

¡Menudas vacaciones!

¡Menudas vacaciones!

Francia es con seguridad uno de los lugares más fotografiados y visitados del mundo. Pero también puede convertirse en un atractivo destino para los más pequeños y sus familias a través de varios parques temáticos que te harán sentir como un niño.

Francia es un país mágico repleto de rincones fabulosos que lo convierten en un destino inmejorable para una escapada romántica o para los amantes de la cultura. Pero su oferta turística no se queda solo ahí; también es un lugar idóneo para disfrutar en familia o por libre de aquellos universos infantiles que nos han hecho soñar desde niños. Hemos seleccionado para ti  tres parques temáticos situados en el corazón de Europa que por su importancia y capacidad evocadora merecen la pena ser visitados y disfrutados. Si aún no has decidido donde pasar tus vacaciones, te ofrecemos estas maravillosas propuestas:

  1. DISNEYLAND PARÍS

Si hablamos de magia el universo Disney no tiene rival. Y aún con más razón este 2017 en el que el célebre parque temático Disneyland París cumple su 25 aniversario, ofreciendo a sus visitantes grandes novedades en forma de descuentos, atracciones y espectáculos que engrandecen todavía más su relevancia como gran centro neurálgico de la diversión.

Con alrededor de 300 millones de visitas desde su inauguración en 1992, el universo de personajes creado por Walt Disney el siglo pasado tiene en este enclave situado a 32 kilómetros al este de la capital francesa y organizado en cinco zonas temáticas el mejor compendio de su legado, que va desde clásicos como Mickey Mouse -en la imagen principal- a las últimas aventuras de la saga de Star Wars.

Más información aquí.

2. PARC ASTÉRIX

Las fantásticas historias protagonizadas por los icónicos héroes de cómic Astérix y Obélix también tienen un lugar destacado cerca de París gracias al Parc Astérix. Con una entrada que ronda aproximadamente los 50 euros, el parque recrea en numerosas atracciones repletas de aventuras y espectáculos el universo de estos personajes. Este 2017 cuenta, además, con un par de novedades en su oferta: la montaña rusa Pégase Express y el acercamiento a la naturaleza que propone Los animales del Village Gaulois.

Más información aquí.

3. PARC LE PETIT PRINCE (EL PRINCIPITO)

Y si hablamos de personaje míticos hay que hacer referencia al creado por Antoine de Saint-Exupéry y a sus peripecias recogidas en un atractivo parque temático inaugurado en 2014 en el bello paisaje de Alsacia. Atracciones como Las alas del coraje, Correo sur,Viaje debajo del mar o la novedad este 2017 Atlantique Sud, una espectacular propuesta acuática, hacen de este lugar una gran opción para las vacaciones de verano.

Más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*