El cine en La Casa del Francés

La Casa del Francés

29 noviembre 2016

No hay comentarios

Casa Noticias

El cine en La Casa del Francés

El cine en La Casa del Francés

¡Ya tenemos prevista la segunda sesión de cine francés en versión original GRATUÍTA, que expondremos en la academia! Será el viernes 18 de noviembre, a las 11:00h, y otra sesión a las 18.00h y como no, estamos deseando que te apuntes y vengas a conocernos y disfrutes de la peli con nosotros!

El título será “Bienvenue chez les ch’tis” (Bienvenidos al norte), es una película francesa realizada por Dany Boon, que fue estrenada el 27 de febrero de 2008

La película trata de que Philippe Abrams es el director de una oficina de correos en Salon-de-Provence en Bocas del Ródano (departamento al sur de Francia), donde vive con su esposa Julie y su hijo Rafael. Julie le presiona para que le trasladen a un puesto de trabajo junto al Mediterráneo. Tras varios fracasos y sabiendo que los empleados minusválidos tienen preferencia para elegir su traslado, Philippe hace trampa en su delegación y se hace pasar por un minusválido en silla de ruedas. Cuando lo descubren, le sancionan trasladándole dos años a Bergues, al norte del país, cerca de Dunquerque. Philippe intenta evitar que su esposa se entere pero cuando ésta descubre la verdad, decide quedarse en el sur con su hijo y le hace saber que se tiene que marchar solo.

No te lo pienses más! Sólo tienes que mandarnos un mensaje a través de este enlace o en nuestro Facebook para reservar tu plaza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*