Julio Sampalo

29 mayo 2017

No hay comentarios

Casa Noticias

Grandes calificaciones, mejores emociones

Grandes calificaciones, mejores emociones

Por todo lo alto despidió el pasado viernes La Casa del Francés este curso 2016-2017 con una gran fiesta donde los protagonistas fueron los alumnos.

Compartir más allá del aula sin abandonarla por completo. Allí, en la academia La Casa del Francés, se congregaron el pasado viernes 26 de mayo a partir de la 14,00 horas un nutrido grupo de estudiantes para celebrar el fin de un intenso curso aprendiendo francés.

Unos progresos en el aprendizaje que fueron certificados, además, con la entrega por parte de Michäel Pérez, director de la academia, de los diplomas que acreditan haber superado con éxito las pruebas y exigencias en la preparación del idioma, saber desenvolverse con naturalidad en situaciones cotidianas y demostrar las destrezas requeridas en los distintos niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). La Casa del Francés es un centro de preparación de los exámenes DELF y DALF.

Objetivo conseguido. Los alumnos muestras orgullosos sus diplomas.

Objetivo conseguido. Los alumnos muestran orgullosos sus certificados de nivel.

La celebración giró también en torno a un entretenido almuerzo con productos y platos típicos de Francia y países francófonos como el queso raclette, la quiche, los croissants o los crêpes aportados o, incluso, preparados por los propios estudiantes. Una velada más que deliciosa para festejar grandes calificaciones y mejores emociones en un intenso curso en contacto constante con la lengua y cultura francesas.

¿No pudiste asistir y quieres revivir ese momento? Visita nuestra galería de fotos en Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*