Julio Sampalo

21 diciembre 2017

No hay comentarios

Casa Noticias

Francés sin estrés

Francés sin estrés

Aprender es siempre un gran regalo. Uno de los mejores propósitos para 2018 es, sin duda, acercarse a un nuevo idioma y el francés es siempre una interesante opción a descubrir y disfrutar sin prisa alguna

Empezar el nuevo año proponiéndose retos es una actitud más que saludable. Los idiomas se han convertido en un elemento clave en la vida de cualquier persona que tenga grandes aspiraciones en el terreno formativo y laboral, aunque también aprender una nueva lengua nos enriquece culturalmente y nos abre posibilidades hasta este momento desconocidas.

Sin embargo, algunos de los grandes frenos a la hora de plantearse aprender una nueva lengua son la falta de tiempo y la presión de tener que encarar exámenes para evaluar nuestros avances y conocimientos.

Hay otra forma de aprender y La Casa del Francés la ofrece, a partir de 2018, a todos aquellos que siempre han querido expresarse en francés y no habían tenido la oportunidad hasta ahora. Sin estrés, sin exámenes y prácticamente sin estudiar, LCDF tiene como deseo para el próximo año que sus alumnas y alumnos no solo se acerquen a la lengua francesa, sino también que conozcan un poco más sobre la cultura francófona, a través de un objetivo de inmersión cultural para una formación completa y amena.

Para los que buscan un aprendizaje directo, dinámico e integral, LCDF ya prepara un curso que es más que una oportunidad para aprender francés, es el regalo que se necesita para empezar con buen pie el año nuevo.

Más información aquí.

 

 

 

 

Deja un comentario

Déjanos tu número y te llamamos