¿Te apuntas al cine en La Casa del Francés?

La Casa del Francés

04 junio 2016

No hay comentarios

Casa Noticias

¿Te apuntas al cine en La Casa del Francés?

¿Te apuntas al cine en La Casa del Francés?

Aquí tenemos la primera de las novedades!!

¡Ya tenemos fecha para la primera sesión de cine francés en versión original GRATUÍTA, que expondremos en la academia! Será el segundo viernes del mes de noviembre, es decir viernes 11 de noviembre, a las 11:00h, y estamos deseando que te apuntes y vengas a conocernos y disfrutes de la peli con nosotros!

El título será “Intouchables” (intocables), una película francesa dirigida por Olivier Nakache y Éric Toledano e interpretada por François Cluzet y Omar Sy. En tan solo nueve semanas después de su estreno en los cines de Francia, el 2 de noviembre de 2011, se convirtió en la segunda película francesa más exitosa de todos los tiempos en número de espectadores (19 millones)

La película narra la relación entre dos personajes totalmente opuestos y procedentes de entornos diferentes. Uno, Driss, de origen senegalés, vive en un barrio obrero de París, con antecedentes penales, vitalista, descarado, divertido e irreflexivo; el otro, Phillippe, un rico tetrapléjico culto y muy poco espontáneo, que necesita un ayudante personal. Driss acude a la entrevista esperando ser rechazado y con la sola pretensión de poder sellar sus papeles para cobrar el paro. Sin embargo, es sorprendentemente contratado, pese a su descaro y a no tener ninguna formación profesional. Los motivos de Phillippe, harto de lidiar con cuidadores que sentían piedad de él, fue el ver que no le tenía compasión alguna y el reto de conseguir que el rebelde joven fuera capaz de realizar un trabajo y adaptarse a unos estrictos horarios y rutinas responsablemente. Esta relación va tornándose en una amistad donde ambos se ayudan mutuamente.

No te lo pienses más! Sólo tienes que mandarnos un mensaje a través de este enlace o en nuestro Facebook para reservar tu plaza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*